sec-juego

Buscan que el Dakar no se olvide de Rosario

El próximo jueves 16 de abril se anunciará oficialmente cuál será el recorrido del Dakar 2016 y Rosario quiere volver a estar. Con algunos cambios de peso ya confirmados, y otros rumores que circulan desde hace algunos días, la ciudad de Rosario quiere volver a estar presente.

El candidato a gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, le contó a Rosarioplus.com que este miércoles por la tarde se reunió con el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, para pedirle “que Rosario en particular y la provincia en general sigan teniendo protagonismo, sabiendo que en las ediciones anteriores la zona tuvo un realce importante”.

 

 

Según dijo el actual diputado nacional, “por estas horas se ajustan los últimos detalles” sobre el  Dakar 2016 y por eso consideró propicio elevar su propuesta al ministro Meyer que la próxima semana estará en Francia para el anuncio oficial del nuevo trazado.

Perotti confirmó que “como Rosario no puede ser la largada queremos que se la tenga en cuenta” para otro tramo porque “lo que uno desea es el protagonismo de la provincia, que trascienda y que se puedan mostrar nuestros paisajes”.

 

¿Volverá al Dakar a Rosario? Por lo pronto quedó confirmado que por primera vez la competencia no pasará por Chile, afectado por un temporal que arrasó con la zona de Atacama, y varios rumores marcan que el trazado podría incluir a Uruguay, Bolivia y Perú, además de Argentina.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo