Buscan a un profesor universitario rosarino

 

 

La familia y los amigos de Damián Saavedra, un profesor universitario desaparecido el miércoles, lo buscan desesperadamente.

Según relatan, el miércoles pasado salió a las 12.30 del mediodía de su casa, ubicada en Ayacucho y 27 de febrero. Fue a bordo de su bicicleta azul. Cuando se fue vestía informal, bermudas y remera. Llevaba una mochila. 

Marta, cuñada de Damián, explicó a Rosarioplus.com que algunas personas lo vieron durante la tarde del miércoles. Un amigo lo vio a las 16.30 en la zona de su casa y un viejo conocido se lo cruzó en San Martín al 2700.

Pero Damián jamás volvió a su casa, donde con su mujer iban a recibir gente a un horario ya estipulado. Entonces comenzaron a preocuparse.

Realizaron la denuncia en la comisaría y también comenzaron a pedir ayuda en redes sociales. En su búsqueda, amigos de Damián encontraron la bicicleta azul a pocas cuadras de su casa, atada a un poste, en San Martín y 27 de Febrero.

Luego, contó Marta, hubo un dato que una chica de San Nicolás pasó por redes sociales. Aparentemente, habría llegado solo, caminando a una estación de servicio, a donde se habría quedado dos horas y luego habría partido caminando. “Por la descripción, podría haber sido él”, sostuvo. Se realizaban las presentaciones correspondientes ante Justicia y policía para determinar si se trataba o no de Damián. 

Damián Darío Saavedra es profesor de la facultad de Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas de la Universidad Nacional de Rosario. Piden a quienes tengan algún dato sobre Saavedra avisar a la comisaría 4ª, de La Paz 450, 472-8520. O a los teléfonos 156011734 o 4815354.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo