sec-reposera

Busca al amor de una noche con carteles por toda la ciudad

Un catalán se enamoró de una chica que conoció en un recital de Barcelona, perdió el teléfono con su número y decidió buscarla de manera singular. Para ayudarle, la gente inició campaña en redes. La aludida, hasta ahora, no aparece. ¿Estará feliz o aterrada?

Alba y Álex se conocieron una noche de final de verano en  los típicos recitales de septiembre de la ciudad de Barcelona. Y como pasa sólo algunas veces, el amor a primera vista, y a primeros besos, surgió entre ellos. O al menos, en uno de ellos.

La mala suerte quiso que Álex perdiera su celular donde había guardado el teléfono de ella, su amada, con quien compartió música y mimos esa noche. Pero el amor todo lo puede, y Álex no se dio por vencido.

Para encontrarla, empapeló las calles de la urbe española con un romántico cartel que en sólo dos días se ha viralizado en las redes. Es que todos quieren que estos tortolitos se encuentren y puedan continuar, o más bien comenzar, una bonita historia de amor.

 

Algunos buscan trabajo. Alex busca a Alba. Te ayudaremos a encontrarla! #albayalex

Una foto publicada por Artevistas Gallery (@artevistasgallery) el

 

Me chiflan los arriesgados. Suerte Alex #albayalex desde aquí me ofrezco para lo que necesites #valiente #fueronfelices

Una foto publicada por Fueron Felices (@fueronfelices) el

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo