El partido de Central se puede resumir como un encuentro en el que jugó bien, generó jugadas de gol pero terminó empatando. El buen rendimiento se verá reflejado en el uno por uno.

Caranta: El primer tiro al arco fue el golazo de Aguilera. Le patearon poco, sólo salvó una y otra pegó en el travesaño.

Salazar: Mucho entusiasmo, pero poca claridad en las proyecciones. Falló un cierre que casi termina en gol.

Álvarez: Buen regreso. El más firme de la defensa. Pese a jugar como central, respondió.

Donatti: Con algunas dudas, como en los últimos partidos. No jugó en plenitud física, y por momentos se notó.

Villagra: Albertengo lo complicó varias veces, y lo amonestaron muy rápido. Se proyectó mucho, pero no logró buen final de jugada.

Musto: Apeló demasiado a la falta para cortar, cometió seis. Pero fue clave a la hora de recuperar.

Domínguez: Bien en la distribución, fue el mayor pasador del equipo. Gran despliegue. Terminó extenuado.

Delgado: Notable en la gestación: entregó cuatro asistencias. Pero desperdició dos situaciones, y perdió la pelota que derivó en el gol de Independiente.

Cervi: Bien en la presión para recuperar; mal en la toma de decisiones ofensivas. Otra vez se ganó el boleto para que lo reemplacen en el entretiempo. Lo siguen extrañando.

Aguirre: Ganó varias veces por la banda, pero nunca terminó de sacar gran provecho de esa ventaja. En el complemento, desapareció hasta su reemplazo.

Ruben: No fue su tarde. Rodríguez y Papa evitaron dos goles suyos. Al menos, le sirvió el empate a Niell.

Niell: Con su presencia, el equipo ganó en peligrosidad. Oportuno para convertir y con un lujo, tacazo.

Colman: Sus ingresos desde el banco cada vez tienen menos peso. Ayer, un par de pases y un remate, nada más.

Protti: Le tocó debutar en un día complicado. Recibió poco juego y casi no gravitó.

Coudet: La propuesta del equipo volvió a ser generosa. Pero en el afán de buscar el triunfo, dejó al equipo peligrosamente desequilibrado en el final. Mereció más, y hasta tuvo chances de golear; pero también es cierto que pudo quedarse sin nada.

Abal: Cobró falta inexistente de Musto sobre Albertengo en la previa del gol de Aguilera. De allí hasta el empate de Central, trató de compensar siempre. Así cometió varios errores. Entre ellos, obvió un penal de Riaño, quien desvió con el codo un tiro libre de Álvarez. Flojo.