sec-juego

Brian Fernández dio positivo en un control antidoping

El delantero de Racing arrojó doping positivo en el clásico ante River Plate

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) informó este viernes que Brian Fernández arrojó doping positivo en el clásico ante River Plate, que empataron sin goles en el estadio Monumental el pasado 10 de mayo por la fecha 12 del Campeonato de Primera División.

El santafesino, de 20 años, llegado al club a principios de año, quedó suspendido provisionalmente a la espera del descargo de Racing, que en los próximos cinco días hábiles podrá solicitar la contraprueba del análisis.De confirmarse el consumo de una droga social, al ex futbolista de Defensa y Justicia le corresponderá una sanción de tres meses.

Un miembro del Tribunal de Disciplina confirmó que la AFA remitió los estudios a la justicia federal y a la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico (SEDRONAR). La orina del jugador fue recogida en el frasco número 7955, faja 107378.

La noticia se conoció dos días después de la victoria de Racing sobre Independiente de Neuquén (2-0) por la Copa Argentina, con dos goles del propio Fernández.

(Télam)

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo