sec-corbata

Boudou, en problemas por la inscripción de una moto

Una nueva imputación sumó el vicepresidente Amado Boudou, esta vez por la inscripción de una moto BMW en un domicilio de Villa Urquiza en Capital Federal, que aparentemente nunca habitó aunque figura en uno de sus DNI.

Tiene un antecedente similar con un vehículo Audi Quattro y una Harley Davidson que también registró en ese domicilio. La familia que vive allí dijo que nunca el expresidente habitó ese lugar. Sin embargo, el vicepresidente dijo que le había pedido “prestada” la dirección a Adrián Costantino, un ex policía de la Federal que trabajaba en la Ansés cuando Boudou era el titular.

Por esos dos vehículos en 2014 el fiscal Gerardo Pollicita lo imputó, y ahora amplió la misma imputación introduciendo una moto BMW R 1200 GS Adventure patente 065DFE.

Vale precisar que el vicepresidente enfrenta dos procesamientos, uno por la causa Ciccone y el otro por falsificación de los documentos de un automóvil de su propiedad, y tuvo una situación similar con un domicilio falso en la costa argentina que en realidad era un médano frente al mar.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo