sec-reposera
En la reposera / Cartelera

Bordados de memoria, payasos, desconcierto y Sonamos

Una selección de planes para todos los gustos y para todos los bolsillos con los que disfrutar el sábado a pleno. ¡No te los pierdas!

EN LAS TABLAS

Piñón Fijo, el personaje infantil más popular de la Argentina, junto a Sol y Jeremías, brindarán su espectáculo para toda la familia desde las 15:30 en Metropolitano (Junín 501).

RECITAL

Desde las 21:30 recitales en el Gran Salón de la Plataforma Lavardén (Mendoza 1085) como parte del Festival Sonamos Latinoamérica. Carota, Ñema y Tajá, desde Venezuela, Cindy Gómez, desde Colombia y Caravana de Colores, del panorama nacional, serán los protagonistas de la noche.

PARA CINÉFILOS

El Desconcierto, el documental de Luz María Ondris sobre Quique Pesoa, el gran locutor rosarino que triunfó en Buenos Aires y decidió abandonar la jungla de cemento bonaerense para instalarse en el sector más recóndito del tranquilo noroeste cordobés, San Marcos Sierras, se proyecta a las 20:30 en el Cine Público El Cairo (Santa Fe 1120).

EVENTOS

Jornada de bordado colectivo por los 40 años del golpe de Estado desde las 16 en el Monumento a la Bandera (Santa Fe 581). Reconocidos artistas, junto a la ciudadanía, bordarán 500 pañuelos con los nombres de los desaparecidos de la ciudad y la región, comenzando la conmemoración del 40º aniversario del golpe militar. Estos pañuelos se exhibirán en el Monumento en marzo próximo. Entrada gratuita.

COMENTARIOS

Seguí leyendo