sec-corbata

Bonfatti: “Siempre en democracia es una fiesta votar"

El gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, celebró hoy la llegada de una nueva oportunidad de votación porque, dijo, "se renuevan las autoridades, y las esperanzas" de la gente, al emitir esta mañana su voto en una escuela de Santa Fe.

“Siempre en democracia es una fiesta votar, porque se renuevan las autoridades, y las esperanzas. Hoy votamos las PASO, esperaremos los resultados, para luego ir a las generales que es lo que nos interesa a todos”, dijo el mandatario santafesino al emitir su voto a las 9 en la mesa 4376 del Colegio San Francisco de Asís, ubicado en la calle Herrera 527, del barrio Alberdi, en Rosario.

Bonfatti admitió que por la cantidad de candidatos y boletas, "no será fácil para los electores reconocer la forma que quieren sufragar” en el marco de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) que se desarrollan hoy en todo el país.

En tanto y respecto a que su partido, el Frente Cívico y Social, dijo que si bien que no postula candidato a presidente en su boleta, apoyan la precandidatura presidencial de Margarita Stolbizer.
"En Santa Fe vamos con boletas separadas porque hemos privilegiado el Frente Santa Fe, pero nosotros votamos a Margarita Stolbizer”, consignó.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo