sec-reposera
En la reposera / Cartelera

Boliviana a disgusto, cumbia colombiana, cajas y vinilos

Una selección de planes para todos los gustos y para todos los bolsillos con los que disfrutar el viernes a pleno. ¡No te los pierdas!

EN LAS TABLAS

El espectáculo unipersonal Silvit de Luxe se presenta en la Plataforma Lavardén (Sarmiento 1201) a las 21:30. Silvit Yori es una boliviana, que nos hace entrar a su mundo presentándonos a su familia y mostrándonos con humor sus desventuras en tierras argentinas. Gratis.

RECITAL

Fiesta del vinilo en el Bar del mar (Balcarce 404). Una noche a pura música cuyo origen serán exclusivamente los discos de almacenamiento de sonido conocidos por el nombre de su material.

PARA CINÉFILOS

A las 18:30 se proyectará en el Cine Arteón (Sarmiento 778) la cinta paraguaya Siete Cajas. Víctor, un carretillero de 17 años que trabaja en el Mercado 4 de Asunción, un mundo hostil y muy competitivo, necesita conseguir dinero. Recibe entonces una propuesta bastante insólita: transportar siete cajas cuyo contenido desconoce a cambio de 100 dólares. Con un teléfono móvil prestado Víctor emprende el viaje.

EVENTOS

Fiesta Nomade en Distrito 7 (Ovidio Lagos 790) con La Delio Valdez. La orquesta de cumbia, con más de seis años de historia, retoma la formación y tradición de la orquesta típica de cumbia colombiana, combinando una nutrida y diversa sección de vientos, voz y percusión, para interpretar reconocidos temas de esa época. A las 22.

COMENTARIOS

Seguí leyendo