sec-reposera

Body hot de Karina Jelinek para irse a dormir

La modelo volvió a usar Instagram para mostrar uno de sus diseños de ropa interior femenina

Lo volvió hacer. La modelo Karina Jelinek subió a Instagram este fin de semana una imagen suya con uno de sus diseños de ropa interior. Se trata de un body muy femenino y sexy que creó para la marca Anima Bendita.

 

Buenas noches mis ángeles!!! Me despido con mi body de mi linea #lodejoatucriterio por @animabenditaok ��

Una foto publicada por Kari Jelinek (@karijelinek) el

No es la primera vez que la ex pareja de Leonardo Fariña hace uso de las redes sociales para enseñar algunos de sus looks, y la realidad es que, en general, casi todos son bastante sensuales.

 

Hola mis ángeles! Buen finde !! Los kiero ❤️muak

Una foto publicada por Kari Jelinek (@karijelinek) el

A pesar de lo hot del modelito, la morocha está “re soltera”, según confirmó a un medio porteño, y solo su perrita la espera en la cama cada noche, de acuerdo con lo que ella misma escribe en las redes sociales.

 

Ella así me espera en mi cama! #Laamo ❤️

Una foto publicada por Kari Jelinek (@karijelinek) el

“Quiero seguir sola, porque así me siento muy bien. Además es­toy aprovechando el tiempo libre para hacer lo que se me da la gana y no rendirle cuentas a nadie” expresó.

También aseguró estar muy contenta porque hace tan solo unos días salió su divorcio con Fariña. “Se cierra una etapa difícil de mi vida y em­pieza una nueva que espero que sea mucho mejor”, concluyó.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo