sec-juego

Boca se bajó de la puja por Milton Casco

La entidad xeneiza quería comprar el 80 por ciento del pase, pero Guillermo Lorente se mantuvo firme en pedir la venta total del marcador lateral. Ahora esperan por el interés de que Gallardo lo lleve a River.

Boca Juniors se bajó del tironeo por el defensor Milton Casco. El presidente de Newells, Guillermo Lorente, mantuvo una reunión con la dirigencia xeneize en la que no hubo acuerdo. Al parecer, la autoridad de la Lepra no aceptó la pretensiòn del club porteño en cuanto a comprar sólo un porcentaje del pase del jugador.

Boca ofreció 2,8 millones de dólares por el 80 por ciento del pase, y Newells quiere que la transacción sea por el 100 por ciento.

De todos modos, se descuenta que el futuro del defensor está cada vez más lejos del Coloso, no obstante, Lorente se mantiene firme en vender todo el pase y no una parte, de manera de asegurar un mayor ingreso de dinero a las arcas de la institución.

En el Parque Independencia también suene el teléfono desde Núñez, habida cuenta de que Marcelo Gallardo le pidió a River la contratación de Casco. Pero el teléfono aún no sonó.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo