sec-juego

Boca goleó de la mano de su nueva figura

En La Bombonera no hubo equivalencias. Boca le tiró la chapa al humilde Zamora de Venezuela y le ganó 5 a 0 con una actuación consagratoria de Daniel Osvaldo. El delantero marcó por duplicado y se terminó de meter en el bolsillo a todo el público bostero que ya lo adoraba desde el mismo día de su llegada.

Meli, Lodeiro, Carrizo y Osvaldo, dos veces, hicieron posible la victoria del xeneize, que por ahora es líder en su grupo de Copa Libertadores.

El partido se definió temprano. Meli marcó el primero a los 7 minutos y a los 14 el uruguayo Lodeiro amplió la diferencia. En ese momento quedó claro que Boca estaba para golear y los venezolanos no pudieron hace mucho para impedirlo. Carrizo hizo el tercero a los 36 y Osvaldo completó el trámite en el complemento.

Gracias al triunfo Boca tiene nueve unidades, puntaje ideal en el grupo 5 de la Libertadores. Segundo quedo Montevideo Wanderers, con seis, y más atrás aparecen Palestino con tres y Zamora en cero.

La próxima presentación copera del equipo que dirige Arruabarrena será el martes 17 de marzo ante Zamora, pero en Venezuela.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo