sec-reposera

Bob Dylan dio un recital para un solitario fanático

El hecho fue parte del Experimental Alone, un proyecto sueco que analiza las reacciones humanas en diferentes situaciones.

Fredrik Wilkingsson no se olvidará nunca de que el mítico cantante Bob Dylan brindó un recital sólo para él. El músico, junto a su banda, interpretó parte de su repertorio pero lo curioso fue que entre el público sólo había una persona.

El hecho fue parte del Experimental Alone, un proyecto sueco que analiza las reacciones del ser humano cuando vive en solitario situaciones que habitualmente se afrontan en grupo.

El afortunado Wilkingsson disfrutó entonces de versiones de Buddy Holly (Heartbeat), Fats Domino (Blue Barry Hill) y Chuck Willis (It's too late). "Estaba totalmente oscuro y vacío. Entonces un tipo apareció en escena y empezó a hablar al técnico de luces. Era Dylan y me saludó con un movimiento de cabeza. Sin ceremonia alguna, dijo algo a sus músicos y empezaron la primera canción", explicó el único espectador del recital a la revista Rolling Stone.

El fanático contó además que por momentos sintió la necesidad de decir algo, y gritó: “¡Suenan genial!”, hecho que provocó la carcajada de Bob Dylan. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo