Blackberry vuelve a la carga con un modelo clásico

Blackberry vuelve a foja cero. Se anunció el lanzamiento del nuevo modelo denominado Classic, con el regreso del tradicional teclado, y el CEO de la empresa explicó que el teléfono tendrá “todo lo que ya saben, mejorado”.

En comparación con el último modelo lanzado por BlackBerry, el Bold 9900, el anunciado Classic contará con una velocidad de navegación tres veces mayor, 60 por ciento más de espacio en pantalla, 50 por ciento más de duración en la batería y mayor variedad de Apps disponibles en BlackBerry World y Amazon Appstore.

Aunque el diseño recuerde a los primeros BlackBerrys, son varias las diferencias. El Classic incorpora una pantalla táctil de 3,5 pulgadas y funciona sobre el nuevo sistema operativo OS 10.3.1. También incorpora un procesador 1.5GHz, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento (expandible via microSD), y cámaras de 8MP y 2MP.

Para los curiosos, BlackBerry Classic ya está disponible online a través de su plataforma ShopBlackBerry.com y en Amazon.com. En Estados Unidos se consigue por 450 dólares y cuándo llegará al mercado local, es una verdadera incógnita.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo