BlackBerry se rinde e incorpora Android como sistema operativo

La compañía de dispositivos móviles Black Berry no atraviesa un buen momento. Hace años que las nuevas aplicaciones le han hecho perder muchas de las ventajas que ofrecía a sus usuarios. Tal es el caso del chat interno que tienen quienes usan un BlackBerry, prestación menor ante la preponderancia de Whats App. .  

El punto es que sus dispositivos ya no tienen el éxito esperado por lo que la empresa a tomado la resolución de incorporar Android a sus teléfonos inteligentes. El rumor lo confirmó el periodista especializado en tecnología Evan Blass, quien publicó imágenes e información al respecto. Sin embargo aún no fue confirmado por la compañía canadiense, por lo que muchos temen que se haya arrepentido de su iniciativa.

El teléfono, que tendrá la versión Lollipop (5.1), tiene un teclado físico deslizable, una pantalla de 5.4 pulgadas QHD, un procesador Qualcomm Snapdragoon 808, 3GB de RAM y una cámara de 18 megapíxeles. Además estabilizador de imágenes y un sistema de rápido enfoque.

Las primeras imágenes de la nueva criatura de Black Berry. 
¿Le irá mejor con esta innovación tardía?

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo