sec-juego

Beso apasionado de Nocioni tras la copa del Real

El Real Madrid superó a Grecia y se adjudicó la Euroliga de básquet con un rol decisivo del argentino Andrés Chapu Nocioni (MVP), quien festejó a los besos

El Real Madrid, con un excepcional Andrés Nocioni, superó a Olympiakos de Grecia por 78 a 59 en la final y se adjudicó la Euroliga de básquetbol temporada 2014-2015.

El argentino cumplió una labor determinante, lo que le permitió ser elegido el “Jugador más valioso” (MVP), a la finalización del cotejo.

Nocioni celebró el triunfo madrileño con un efusivo beso en la boca al también argentino Facundo Campazzo en el vestuario del Palacio de Deportes de Madrid.

Claro que el beso fue conocido porque el mismo jugador lo subió a las redes, y rápidamente se viralizó, junto a otra foto, donde besa al español Rudy Fernández. Que no haya celos.

 

En el triunfo del Real Madrid ante Olympiakos, el alero fue elegido MVP y Campazzo luego elogió su actitud.

El conjunto merengue, de este modo, alcanzó su noveno título continental, el primero desde 1995, cuando había festejado en Zaragoza, tras doblegar al mismo adversario griego. Los parciales del triunfo del Real Madrid fueron los siguientes: 15-19, 35-28, 53-46 y 78-59

El alero del seleccionado argentino, medalla de oro en los Juegos Olímpicos Atenas 2004, anotó 12 tantos (1-3 en dobles, 2-3 en triples, 4-4 en libres), tomó 7 rebotes, repartió 2 asistencias, efectuó 2 tapas y recuperó un balón en los 22 minutos que permaneció en el campo de juego. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo