sec-juego

Bernardi tiene algunas complicaciones para armar el equipo

Como el próximo partido de Newell’s será dentro de una semana, Lucas Bernardi le concedió a su plantel otro día de descanso, por lo que recién volverá a los entrenamientos en Bella Vista de cara al compromiso del próximo lunes ante Estudiantes en La Plata.

El entrenador arranca la semana con algunas complicaciones para armar el equipo: Víctor López vio la roja ante San Martín de San Juan y Hernán Bernardello llegó a la quinta amarilla, por lo que ambos se perderán el duelo ante el Pincha. 

Además, en las próximas horas Hernán Villalba será sometido a estudios complementarios para determinar el grado de la lesión que sufrió en el posterior y si eso lo impedirá llegar en condiciones al cotejo con el Pincha. El volante dejó la cancha a los 13 minutos de la primera parte. 

De esta forma, Diego Mateo podría volver a ser el mediocampista central, aunque en la consideración del técnico es un defensor central.  

Otro que será evaluado en la semana será Ignacio Scocco, quien se perdió los dos últimos partidos por una lesión muscular. Aunque el cuerpo técnico tiene decidido no arriesgarlo en caso que llegue con lo justo al encuentro en La Plata. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo