sec-juego

Bernardi puso primera y depuró el plantel

Comenzó formalmente el ciclo de Lucas Bernardi como entrenador de Newell’s. Este miércoles por la tarde el plantel se puso a los órdenes del flamante DT que, de movida, tuvo que tomar las primeras decisiones importantes.

Jorge Ricobelli, presidente en funciones, y Roberto Sensini, nuevo director general del fútbol, Bernardi se presentó ante el plantel para luego dar inicio a los trabajos.

 

 

Luego de la charla inicial los futbolistas se movieron bajo las órdenes del preparador físico Pablo Sánchez, ya con la mira puesta en el próximo 12 de julio, cuando la Lepra reciba a Racing en la reanudación del Campeonato de Primera División.

Lorenzo Faravelli, Alexis Castro, Juan Neira, Claudio Corvalán y Sebastián Martínez no estuvieron en el entrenamiento ya que Bernardi les había comunicado que no serían tenidos en cuenta. También faltaron Milton Casco y Marcos Cáceres, quienes participan de la Copa América, en Chile.

 

 

Los 26 que empezaron:

Arqueros: Oscar Ustari, Luciano Pocrnjic y Ezequiel Unsain.

Defensores: Leandro Fernández, Víctor López, Nehuén Paz, Gabriel Báez, Franco Escobar y Leonel Ferroni.

Mediocampistas: Diego Mateo, Hernán Bernardello, Federico Fattori, Jalil Elías, Horacio Orzán, Denis Rodríguez, Daniel Mancini y Hernán Villalba.

Delanteros: Maximiliano Rodríguez, Ignacio Scocco, Víctor Figueroa, Ezequiel Ponce, Mauricio Tevez, Martín Tonso, Francisco Fydriszewski, Leandro Figueroa y Héctor Fertoli.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo