sec-juego

Bernardi le da lugar a los experimentados

Asoma el debut de Lucas Mugni en la mitad de la cancha. Maxi Rodríguez vuelve a ser titular junto a los laterales de siempre

Aunque Newell’s se lució ante Racing y sorprendió con el rendimiento de algunos pibes, Lucas Bernardi parece tener decidido retocar el equipo para enfrentar a Tigre. En el entrenamiento de este jueves introdujo cuatro modificaciones.

Aunque los juveniles que ocuparon los laterales ante Racing cumplieron una aceptable actuación, Bernardi le devolverá el lugar a Cáceres y Casco, quienes descansaron por haberse sumado más tarde a los entrenamientos. Maxi Rodríguez volverá a la formación inicial y para hacerle un lugar el DT eligió sacar a Mauricio Tévez y mantener a Martín Tonso.

Por su parte, se destaca la posible presentación de Lucas Mugni. El ex Colón ocupará la posición de Denis Rodríguez, mientras que Daniel Mancini seguirá en la mitad de la cancha junto a Villalba.

En definitiva, los once que probó Bernardi son: Ustari; Cáceres, Leandro Fernández, Víctor López y Casco, Mancini, Hernán Villalba y Mugni; Martín Tonso, Nacho Scocco y Maxi Rodríguez. Newell’s se medirá con Tigre, en Victoria, el próximo domingo a las 16.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo