sec-juego

Bernardi haría debutar a otro juvenil ante Temperley

El joven arquero Ezequiel Unsain haría su debut como titular en la primera división de Newell’s Old Boys este domingo a las 19:20, cuando el equipo dirigido por Lucas Bernardi enfrente a Temperley en el Coloso Marcelo Bielsa. El entrerriano reemplazaría a Oscar Ustari, que no tuvo un buen año bajo los tres palos leproso.

A un día del partido contra Temperley, las dudas del DT rojinegro parecían ser sólo dos: Casco o Baez en el lateral izquierdo y Figueroa o Tonso en la delantera. Sin embargo, este sábado por la tarde trascendió el rumor de que otro jugador experimentado del plantel leproso podría perder su lugar entre los once iniciales.

Por lo bajos rendimientos y la gran cantidad de errores, el ex arquero de Independiente y Boca, Oscar Ustari, dejaría la portería rojinegra para que se haga cargo de ella el juvenil Unsain. 

Luis Ezequiel Unsain nació el 9 de marzo de 1995 en Alcaraz, una pequeña localidad de la provincia de Entre Ríos. Con tan sólo 14 años, el joven llegó a Newell’s Old Boys, proveniente de Unión Alcaraz, para buscar la oportunidad de jugar en la primera del club del parque. Por lo manifestado por Bernardi, este domingo el entrerriano podría cumplir su sueño de vestir la camiseta de la lepra.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo