sec-juego

Bernardi, entre los refuerzos y el nuevo estilo de juego

El plantel de Newell's regresará este lunes a la mañana a los entrenamientos en el complejo Bella Vista para continuar con la preparación de cara a la reanudación del torneo tras la Copa América, previsto para dentro de veinte días. 

Esta semana de trabajo culminará el sábado con el primer amistoso de esta mini-pretemporada, que será ante Atlético Rafaela en el estadio Marcelo Bielsa. Luego Newell’s enfrentará a O’Higgins de Chile el miércoles primero y a Unión de Santa Fe el sábado 4, ambos en el Parque de la Independencia.

En esos encuentros seguramente se advierta cuál es la idea futbolística de Bernardi. En su última etapa como jugador fue un defensor a ultranza del estilo que impuso Gerardo Martino y uno de sus principales ejecutores. La sensación es que Bernardi irá por ese camino a la hora de pensar en una línea de juego. 

También se aguarda que en el transcurso de esta semana haya novedades sobre la llegada de refuerzos. La Lepra pretende sumar un marcador central y, como mínimo, un volante. Y si bien hubo varios sondeos y contactos, las negociaciones no son sencillas. De igual forma, la dirigencia acelera las gestiones porque el cuerpo técnico quiere contar cuanto antes con los refuerzos.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo