sec-juego

Bernardi deberá armar un rompecabeza para el clásico

Newell's Old Boys llega al clásico del domingo sumido en la preocupación. Por su presente futbolístico, en el que hace siete partidos que no gana con tres empates y cuatro derrotas. Por el flojísimo rendimiento que viene mostrando el equipo, más allá de que Lucas Bernardi intentó por todos los medios ser positivo y rescatar algunas cosas puntuales pero terminó aceptando que se tocó fondo. Por las lesiones de Víctor Figueroa e Ignacio Scocco, quienes seguramente se perderán el partido. Porque no aparecen señales alentadoras que inviten a pensar que la lepra pueda salir airoso del Gigante de Arroyito. Solo el hecho de que se trate de un "partido aparte" le entrega hoy una pequeña dosis de optimismo. 

La pobrísima presentación ante Defensa y Justicia dejó, además del doloroso saldo de una nueva derrota, dos bajas para el fin de semana. Aunque recién este lunes serán sometidos a estudios complementarios, Víctor Figueroa e Ignacio Scocco tienen un pie afuera del clásico. El Negro sintió una molestia en el gemelo derecho (una zona en la que ya sufrió varias lesiones) y debió salir en el primer tiempo. Mientras que Nacho dejó la cancha en el complemento por una lesión en el posterior izquierdo y haciendo gestos claros de que esta dolencia le llevará un par de semanas de recuperación. 

Sin dudas que la probable baja de Scocco representa un verdadero problema para Bernardi, considerando que no hay en el plantel otro nueve de área tras la partida de Ezequiel Ponce a Roma. Todo apunta a que Maxi Rodríguez jugará en esa posición, tal como lo hizo ante Defensa. 

El plantel comienza este lunes a trabajar en el complejo Bella Vista de cara al clásico del domingo, que se jugará a las 15.10 en Arroyito. 

Además, este jueves se realizará en el Coloso Marcelo Bielsa el habitual banderazo previo al partido más importante de la ciudad.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo