El DT de Newell’s Old Boys, Lucas Bernardi, reconoció que su equipo jugó el peor partido de su ciclo pero aclaró que sigue anímicamente igual que cuando asumió como entrenador de la lepra.

"Jugamos nuestro peor partido, nuestro peor primer tiempo.Tendríamos que habernos ido al descanso en desventaja", afirmó Bernardi, en la conferencia de prensa tras la derrota de sus dirigidos por uno a cero ante Defensa y Justicia.

"En el segundo tiempo lo emparejamos", señaló el DT y agregó: "No pudimos resolver situaciones que generalmente resolvemos".

Luego de la lesión de Nacho Scocco, el entrenador rojinegro prefirió que ingrese al campo de juego el Coty Ferández, sobre esta decisión dijo: "Teníamos el partido controlado y queríamos abrir la cancha con Báez y Escobar”.

En cuanto a la situación de Mauro Formica, el DT leproso indicó que no apurará la recuperación del volante y afirmó: "No queremos que él retroceda"

Sobre el ánimo del ex capitán en su nuevo rol como entrenador rojinegro, Bernardi remarcó: "Sigue siendo igual. Es una situación incómoda de la que hay que salir rápido".