sec-juego

Bernardello sería el primer refuerzo de Newell's

El volante tendría todo acordado de palabra con la dirigencia leprosa para llegar en los próximos días y firmar su contrato. 

El volante central, Hernán Bernardello, tendría todo acordado con la comisión directiva de Newell's Old Boys para incorporarse al plantel dirigido por el Tolo Gallego. El jugador era uno de los apuntados por el DT leproso.

Los directivos del parque se pusieron en contacto con Fabián Basualdo, representante del actual jugador del Cruz Azul, y llegaron a un acuerdo para que el cabezón vuelva a vestir la rojinegra. 

Hernán regresará a México, luego de jugar la semifinal del Mundial de Clubes ante Real Madrid en Marruecos, y en los próximos días llegará a la ciudad para terminar de definir su vinculación a la lepra y firmar el contrato. Basualdo confirmó en Radio 2 que el volante estaba en los planes de Gallego.

Hernán Bernardello nació el 3 de agosto de 1986 en Rosario. Debutó en Newell’s en el año 2006, luego de un buen rendimiento en varias torneos fue transferido al Almería (España) en el 2009. Tres años después, el cabezón volvió a vestir la rojinegra pero no la de Ñuls sino la de Colón de Santa Fe. Después del préstamo por una temporada en el sabalero, el volante jugó en el Montreal Impact (Canada) y el Cruz Azul (México).

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo