¿Repetirá otra vez el equipo?  Con el partido de Quilmes a la vuelta de la esquina, Américo Gallego agudiza el ingenio pensando en los once para ese compromiso. Y aunque el Tolo advirtió que no se está jugando bien, no sería raro que ponga por cuarta vez consecutiva la misma formación. 

Para el partido del viernes a las 20.30, ante Quilmes en el Coloso, el DT espera contar con Hernán Bernardello, el único jugador que trabajó en forma diferenciada en la vuelta al trabajo por una sobrecarga en el isquiosural. En cambio, Hernán Villalba y Nicolás Castro, quienes también acusaron algunas dolencias pospartido en Junín, entrenaron a la par del resto.

Mientras, Diego Mateo, Federico Fattori y Ezequiel Ponce ya trabajan con normalidad, aunque no se presume que puedan tener alguna chance de jugar desde el arranque el viernes. En el mejor de los casos, alguno de los tres podría integrar el banco de relevos.

Juega la reserva
Desde las 16, la reserva leprosa enfrentará a Sarmiento en Junín luego de que el cotejo se suspendiera el pasado sábado.
La probable formación incluye a Luciano Pocrnjic; Franco Escobar, Stefano Callegari, Jonathan Valle, Leonel Ferroni; Jalil Elías, Denis Rodríguez, Lorenzo Faravelli; Juan Ignacio Vieyra; Leandro Figueroa y Héctor Fértoli. 
Newell's también tiene pendientes el partido de reserva frente a Vélez.