sec-juego

Bernardello defiende el cambio de táctica en el clásico

"En clásicos anteriores el planteo táctico fue al revés y nunca dijimos nada", dijo el volante para reivindicar el esquema defensivo que organizó Bernardi en el último clásico en Arroyito

El volante de Newell’s Old Boys, Hernán Bernardello, destacó que en el clásico el equipo fue “ordenado, compacto y con mucha intensidad" y afirmó: "Cada uno puede opinar y hacer lo que quiere. En clásicos anteriores el planteo táctico fue al revés y nunca dijimos nada".

En cuanto a su situación en el plantel, el mediocampista comentó: "El jugador de fútbol siempre quiere jugar, pero si no lo hace es por algo, porque el entrenador decide que otro está mejor", y agregó: "Es cierto que no he tenido muchos minutos, pero siempre soy positivo, intentando apoyar al equipo desde donde me toque".

Sobre el partido de próximo sábado, el ex Cruz Azul  opinó: "Tenemos que cortar esta racha de no poder conseguir triunfos, ¿qué más importante que sea en casa y con nuestra gente?". "A partir de hoy no hablamos más del clásico, tenemos que pensar en el partido con San Martín. Será difícil y queremos ganar", agregó Bernardello.

Al referirse al partido ante Rosario Central, el volante señaló: "En ningún momento sufrimos y tuvimos algunas situaciones claras para poder concretar pero no pudimos hacerlo".

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo