sec-corbata

Basta de yapa: los inspectores de tránsito vuelven con las multas

Los inspectores de tránsito y la Guardia Urbana Municipal normalizaron su actividad este jueves, tras decidir realizar sólo tareas de educación vial y no labrar multas en reclamo al recorte de horas extras. Así, la negociación con la Municipalidad de Rosario estaría encaminado y estaría resuelta para el fin de semana.   

El secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales, Antonio Ratner expresó: “Estamos hablando con las autoridades municipales para poder retomar los servicios y garantizar la presencia de los inspectores. Esto para el fin de semana estaría resuelto, somos optimistas”.

En los últimos días se registró una reducción general de las horas extras en un 20 por ciento, cuestión que no fue bien vista ni aceptada por los inspectores y agentes de la Guardia Urbana. “Cayó mal en los trabajadores porque esos extras hacen de la constitución de la economía de los trabajadores. Cuando saben que cobran horas extras todos los meses y cuenta con eso, y si luego se ve reducido genera malestar”, dijo Ratner en Sí 98.9.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo