sec-corbata

Barletta, Javkin y Giustiniani hablaron de revolución educativa

El diputado Pablo Javkin, el legislador Mario Barletta y el senador Rubén Giustiniani decidieron aunar fuerzas y presentaron su proyecto enfocado en la educación como propuesta para jugar en la interna en las primarias dentro del  Frente Progresista Cívico y Social.

En una conferencia este viernes por la mañana, el senador nacional Rubén Giustiniani manifestó con entusiasmo: “lanzamos el espacio con Mario Barletta y Pablo Javkin para competir en las PASO. Muy buena onda!”.

El ex intendente de la capital santafesina, y precandidato a gobernador, Omar Barletta, dijo contundente: “somos la opción del frente que dará batalla contra la delincuencia, el narcotráfico y la corrupción. La opción que se hace cargo de una verdadera Revolución Educativa”.

El rosarino Javkin detalló que “para recuperar la integración social en esta ciudad, la clave está en la igualdad de oportunidades de acceso a la educación, empezando por los más chicos. Para la convivencia pensada a largo plazo, la educación es imprescindible. Es la reserva del futuro”.

La novedosa tríada progresista ya se había mostrado, a modo de prueba, con intenciones de unirse durante una charla sobre narcotráfico en Funes el pasado 9 de diciembre, donde presentaron una propuesta de ley de decomiso de bienes a artífices del Narcotráfico.

El presidente de la Coalición Cívica, el presidente del socialismo y el radical de Santa Fe buscan aunar a sus simpatizantes en pos de obtener, Javkin la intendencia de Rosario y Barletta la gobernación.

Por su parte, el presidente del Concejo Miguel Zamarini apoyó abiertamente la candidatura de Pablo Javkin como intendente: “Es un candidato que sintetiza los valores de recambio que la ciudad se necesita.

Según el titular del Concejo, la propuesta de Javkin, que será secundado por el propio Zamarini y la radical María Eugenia Schmuck, tendrá como bases “la recuperación barrial, la fuerte apuesta por la educación, tanto sea juvenil como de los niños, y la rápida respuesta en problemas cotidianos como la inseguridad”.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo