sec-juego

Barcelona pisó fuerte en París

Consiguió tres goles fuera de casa y casi aseguró su pase a semifinales. Por otro lado, Porto sorprendió a Bayern Munich

El duelo entre París Saint Germain y Barcelona, en Francia, asomaba como uno de los más parejos en los cuartos de final de la Champions League pero ese pronóstico se derrumbó luego de la aplastante victoria del conjunto catalán por 3 a 1.

Con dos goles del uruguayo Luis Suárez y uno del brasileño Neymar, tras pase de Messi, Barcelona llegó a ponerse 3 a 0 sobre los parisinos de Lavezzi y Pastore, que sobre el final consiguieron un descuento que les dio algo de esperanza de cara al choque de vuelta.

Con Ibrahimovic suspendido y la lesión de Thiago Silva apenas comenzado el partido, el panorama para los locales se hizo cuesta arriba. En Barcelona, por el contrario, no hubo rendimientos bajos y todos cumplieron con su parte del libreto. La única mancha fue el gol en contra de Mathieu para el 3-1 definitivo.

La revancha será en España el martes próximo. Todo hace indicar que para Messi y compañía está prácticamente todo definido.

Sorpresa 

El Porto, que no llegaba a la cita como favorito, se impuso por 3 a 1 ante el Bayern Munich, que ahora tendrá la obligación de dar vuelta la serie en Alemania. Los goles del local los convirtieron Quaresma, por duplicado, y Martínez. Thiago Alcántara hizo el descuento. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo