Un adolescente de 17 años fue herido de un balazo en la cabeza cuando caminaba por una calle de Villa Gobernador Gálvez y los investigadores intentan determinar si el ataque está vinculado a un ajuste de cuentas.

El episodio ocurrió cerca de la 1.30 de la madrugada en la esquina de Presidente Roca y Mar del Plata, en la vecina ciudad, y la víctima permanecía internado al mediodía en grave estado en un hospital local.

De acuerdo a los primeros testimonios, tres hombres que se movilizaban en moto se le acercaron al muchacho y sin mediar palabra, uno de ellos desenfundó una pistola, le apuntó a la cabeza, disparó y se alejó del lugar junto a sus cómplices.
El adolescente fue traslado por vecinos primero al hospital zonal Gamen, pero debido a las gravedad del cuadro, fue derivado al hospital de Emergencias (HECA) de Rosario, donde los médicos constataron que presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza, por lo que permanece internado en estado "muy grave" y con pronóstico "reservado", alojado en la Unidad de Terapia Intensiva.

Los investigadores tratan de establecer los motivos del ataque y por la modalidad empleada no descartan que se trate de un ajuste de cuentas, en el que la víctima conocía a los atacantes.

El caso es investigado por efectivos de la Comisaría 29ª con jurisdicción en Villa Gobernador Gálvez y por la Fiscalía de Delitos Flagrantes de turno.