Bajó la nafta al precio de octubre

Desde este jueves rigen los precios de todas las naftas con una rebaja del cinco por ciento. El Cesyac confirmó que en Rosario todas las estaciones la aplican. 

La asociación de usuarios y consumidores Centro de Estudios Sociales y Acción Comunitaria (Cesyac) aseguró que las cinco petroleras con bocas de expendio en Rosario, Shell, OIL, Esso, Petrobras e YPF, aplicaron la medida anunciada por el gobierno nacional en diciembre pasado.

Los conductores de vehículos tendrán de esta manera un ahorro de 30 pesos por tanque, ya que el tanque promedio de súper pasará a costar de 600 a 570 pesos. La medida fue tomada luego de un año con un 40 por ciento de aumentos.

Luis Malchiodi, presidente de la Federación Entidades de Combustibles de Buenos Aires (FECOBA), dijo que la reducción del precio es un beneficio relativo para los usuarios y que afecta a las estaciones.

La rebaja de 5 por ciento en el precio de los combustibles había sido anunciada el 23 de diciembre por los ministros Axel Kicillof y Julio de Vido.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo