Baja presión de agua en zona sur por roturas

La empresa Aguas Santafesinas informó que a raíz de la rotura de una cañería de gran diámetro, en colectora norte de avenida Circunvalación y calle Pineda, durante la jornada entera del sábado hay baja presión en el agua potable en la zona de Oroño, Arijón y San Martín.

El gerente de relaciones institucionales de ASSA, Guillermo Lanfranco, detalló que “la rotura de parte del acueducto fue producida por una maquinaria de una empresa que estaba trabajando en el tendido de fibra óptica en calle Lamadrid”.

Ante el imprevisto, Lanfranco aseguró: “Desde ese momento ayer estamos trabajando en el viaducto. Nos está retrasando el clima, porque es un pozo de tres metros de profundidad. Pero hasta ahora la única zona que tiene resentida la presión es en la zona de San martin al 6000”.

Para los vecinos, se aseguró que se está reemplazando ese servicio con una cuba de agua como hasta tener arreglado el acueducto.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo