Eduardo Coudet no confirmó el equipo para jugar mañana ante River por los 16avos de final de Copa Argentina. Lo que sí aseguró el Chacho es que César Delgado, que arrastraba una molestia física, quedó descartado para el juego ante los Millonarios.

El DT también adelantó que Javier Pinola, único refuerzo hasta el momento, tampoco estaría mañana entre los titulares, aunque sí tendría un lugar entre los relevos. Y si bien Coudet no dio demasiadas pistas al respecto, el reemplazante del lesionado Delgado sería José Luis Fernández. 

Con este escenario, un probable equipo inicial auriazul para buscar el pasaje a los octavos de final de la Copa en San Juan, formaría con: Mauricio Caranta; Pablo Álvarez, Yeimar Gómez Andrade, Alejandro Donatti y Cristian Villagra; Nery Domínguez; Franco Cervi, Damián Musto, Fernández y Jonás Aguirre; Marco Ruben. 

De todos modos, el Chacho se encargó de remarcar que recién decidirá la formación del equipo “más sobre la hora del partido”; y que la única certeza hoy es “que Delgado no va a estar”. “El once inicial no se los puedo dar porque tengo un montón de opciones o variantes a pensar o a confirmar", explicó.

Entrenan, concentran, y viajan a San Juan
El plantel Canalla entrenará hoy, a primera hora, en el country de Arroyo Seco. Luego del ensayo, los futbolistas citados por el cuerpo técnico almorzarán y descansarán en el hotel del predio. Y a las 18.30 abordarán el vuelo chárter que despegará desde el aeropuerto de Fisherton y los depositará en San Juan.

Los 19 jugadores convocados por Coudet para la cita copera son: Mauricio Caranta, Manuel García, Cristian Álvarez, Yeimar Gómez Andrade, Alejandro Donatti, Cristian Villagra, Víctor Salazar, Javier Pinola, Nery Domínguez, Damián Musto, Maximiliano González, Franco Cervi, José Luis Fernández, Jonás Aguirre, Gustavo Colman, Giovanni Lo Celso, Walter Montoya, Marco Ruben y Franco Niell.  


Venden entradas en el Gigante
Hoy se venderán entradas para los hinchas de Central que quieran presenciar el partido frente a River en el estadio Bicentenario de San Juan. El expendio se desarrollará de 12 a 19 en las boleterías del Gigante de Arroyito. En cuanto al costo de las localidades, las generales costarán 120 pesos (habrá 7 mil), y las plateas 450 (habrá mil 300).


Ahora van por Federico González
Central busca cerrar el segundo refuerzo de este libro de pases. Ya sin chances de concretar la llegada de Pablo Barrientos, ya que San Lorenzo decidió no cederlo en el fútbol argentino, Coudet y los directivos auriazules consensuaron ayer el nombre de Federico González.


Y se iniciaron gestiones formales por la contratación del delantero ex Atlético Rafaela, que ayer quedó con el pase en su poder, y había sido apuntado por el Chacho desde la primera hora.
González tiene propuestas de varios clubes, y entre ellas se destaca una muy seria de Huracán. Al tanto de la situación, la directiva auriazul pugnaba anoche por acelerar su contratación.