sec-corbata

Ayer radical, hoy massista, mañana veremos

Un concejal del Frente Progresista se sumó en tiempo récord a las filas del Frente Renovador en San Lorenzo

Miguel Sotelo, concejal del Frente Progresista en San Lorenzo, se sumó a la lista de candidatos del Frente Renovador. El edil argumentó que su cambio de partido se llevo a cabo porque lo dejaron “afuera” de la renovación de su banca.

El funcionario fue secretario de Deportes del municipio de San Lorenzo en el año 2007, cargo al que accedió de la mano del peronismo. Cuatro años después, el campeón de karate fue elegido concejal de la ciudad, en este caso representando al Frente Progresista, muy cerca del intendente Leonardo Raimundo. En las elecciones de este año, Sotelo será candidato por el Frente Renovador 100% Santafesino, encabezado por Cachi Martínez en la provincia y por Sergio Massa a nivel nacional.

Luego de la presentación oficial en el massismo, Sotelo afirmó: “Es un gran desafío y una enorme oportunidad”. Y agregó: “estamos dispuestos a trabajar poniendo el cuerpo para estar junto a los vecinos de nuestra ciudad. Vamos a trabajar codo a codo con Cachi (Martínez) y su equipo. Hacen falta muchísimas cosas pero fundamentalmente ocuparse de la seguridad y de temas como la integración, la justicia social y el deporte comunitario”.

La noticias sobre la incorporación del ex concejal socialista al massismo fue publicada en Twitter por el candidato a gobernador santafesino Martínez :

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo