sec-reposera

Ay, Tinelli: hablaron Guille, una ex ¿y una amante?

Guillermina Valdés confirmó separación, su primera esposa se metió a hablar y le saltó un rumor de romance. En medio del lío, busca quedarse con Fútbol para Todos.  

Sin programa hasta abril, Tinelli ya tiene su propio show. Es que esta semana el famoso conductor tiene las orejas al rojo vivo, porque los pasillos de los medios no paran de decir su nombre, desde que se vislumbró la noticia de una posible separación con su mujer, Guillermina Valdés.

De hecho, la misma Guillermina confirmó en las últimas horas la crisis de la pareja a medios porteños. “Nos separamos en buenos términos y tenemos un hermoso hijo en común”, dijo Guillermina a ciudad.com. 

Allegados a la pareja habían anticipado que la relación entre el conductor y la modelo no estaba en su mejor momento, y las teorías fueron varias: problemas entre Valdes y las hijas de Tinelli, desencuentros por agendas laborales y diferencias en la convivencia.

“Estoy bien. Es terrible lo que se dice, no estoy viendo mucha televisión porque estoy con mucho trabajo”, se animó a decir la modelo, ex de Sebastián Ortega.

Algunos chimenteros incluso redoblaron la apuesta e implicaron a una supuesta tercera en discordia: la modelo Andrea Burstein, quien es viuda de su íntimo amigo fallecido Federico Ribero. Pero ella salió a desmentirlo, y aseguró que son grandes amigos con Tinelli.

Como quedaba algo de lugar en la ya embarrada cancha, la primera esposa de Tinelli y madre de sus hijas mayores, Soledad Aquino, salió a hablar. Dijo que Guillermina le cae bien, lo que hasta ahí parecía un simpático guiño. Luego lo arruinó: dijo que “Marcelo está más para abuelo que para padre”.

Y en medio del palabrerío sobre las bedtime stories del conductor de Showmatch, aparecen otros rumores, ya no románticos, sino laborales. Varias fuentes señalan la posibilidad de que haya tenido una reunión en su viaje a Europa (donde se encuentra por estas horas) con Máximo Kirchner sobre una posible conducción de Fútbol para Todos, algo que hace un año atrás parecía encaminado y se diluyó.

Bueno, este show ya viene encaminado y con buen rating, Habrá que ver cómo le va a Tinelli cuando arranque su otro show, el de mentira, el de la tele. En fin.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo