sec-corbata

Aviano vaticinó "una sorpresa en el PJ"

El precandidato a concejal de la lista "Primero Rosario" del Frente Justicialista para la Victoria, Juan Marcos Aviano, vaticinó que “en el PJ habrá sorpresas en todas las categorías”, al emitir su voto en la escuela Nº 1095, del barrio Fisherton Industrial.

"Vine con mi familia porque es lo más importante para cualquier persona. Y lo hago con la satisfacción de que hemos conformado un nuevo espacio político en el justiciallismo de Rosario. Estamos muy entusiasmados, y vamos a esperar todos juntos los resultados en el bunker del PJ en la Unión Obrera Metalúrgica".

El abogado que milita por los derechos del consumidor dijo: "La campaña fue muy positiva. Pudimos llegar a los vecinos, a todos los rincones, y esperamos que hoy se den los resultados de un trabajo colectivo. Esto recién empieza".

Aviano señaló que “con las PASO el que decide los candidatos es la gente, no los dirigentes como hasta hace unos años. Nosotros confiamos en las primarias y creemos que son el instrumento más democrático y legítimo".

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo