El primer refuerzo rojinegro, parece, llegará para mejorar el nivel de la última línea. El marcador central de Vélez, Hernán Pellerano, negocia con Newell’s y se espera que en los próximos días haya una definición positiva para La Lepra.

El hermano del defensor, que además es su representante, se encuentra en Rosario para negociar personalmente con los dirigentes y Roberto Sensini, director general del fútbol.

El acuerdo con el futbolista está encaminado. La gestión deberá avanzar ahora con el club Tijuana de México, dueño del 50 por ciento del pase de Pellerano, quien durante lo que va del campeonato defendió los colores de Vélez. Newell’s intentará negociar un préstamo.

Si no surgen trabas Lucas Bernardi tendrá pronto a su primera incorporación. Hernán Pellerano volverá entonces al Parque Independencia tres años después de su anterior etapa. En la temporada 2011/2012 disputó 33 encuentros de torneo local con un gol convertido, justamente ante Vélez.

Suena otro pero es difícil

En las últimas horas trascendió el nombre de Lucas Mugni, ex volante creativo de Colón. El nacido en Santa Fe juega en el Flamengo de Brasil donde prácticamente no es tenido en cuenta. El jugador llegará a Argentina en los próximos días pero si no se puede negociar una cesión, será complicado.