Un hombre de 38 años con antecedentes policiales fue detenido este sábado a la mañana sospechado de ser uno de los autores del robo a la sucursal del Banco Macro de Roldán ocurrido el pasado miércoles

Según señaló a Rosarioplus.com el comisario inspector Eduardo Zapata, al frente de la División Inteligencia de la Región IV, efectivos de la unidad apresaron a Gustavo G, sospechado del robo al banco en una vivienda ubicada en David Peña al 1200, a partir de una oden de allanamiento emitida por la jueza Marcela Canavesio. 

El hombre tenía pedido de captura porque se había evadido de la cárcel de Coronda. Por el robo ya estaban detenidos dos hombres, Franco R y Sergio A, a quienes la magistrada que lleva la causa les dictó este viernes la prisión preventiva.

Los agentes precisaron que en el domicilio secuestraron dinero 62 mil pesos y mil dólares. Además, encontraron parte de la vestimenta que habrían utilizado el día que cometieron el robo. 

La fiscalía que investiga el caso pudo comprobar que el monto sustraído al banco fue nulo, tras el arqueo realizado, y se confirmó que el botín fue de 70 mil pesos, dinero que tenía un cliente que estaba realizando operaciones en ese momento.

Los ladrones que ingresaron al establecimiento bancario llegaron en un Gol rojo, luego abandonaron el vehículo y se fueron a bordo de un Volkswagen Bora gris.