sec-corbata

Atalaya pidió disculpas a Central

El plantel del basquet femenino de Club Atalaya
 

 

 

 

 

 

El delegado del Club Atalaya, Hernán De Virgilio, pidió disculpas en nombre de la institución a las jugadoras de basquet del Club Rosario Central que denunciaron haber sido insultadas por el padre de otra basquetbolista de aquella entidad, en un partido disputado el lunes.

A horas de la marcha #NiUnaMenos, el club albiceleste expresó su solidaridad con las deportistas agraviadas y sus dirigentes se comprometieron a “trabajar para que este tipo de espectáculos no vuelva a suceder”. 

“El Club Atalaya, la Sub Comisión de Padres de Basquet Femenino del Club Atalaya y jugadoras del Club Atalaya, repudian enérgicamente lo sucedido el lunes último en el partido que disputaron los primeros equipos de nuestra institución y el club Rosario Central y que son de público conocimiento. Manifestamos también nuestra solidaridad para con las mujeres agraviadas y nos comprometemos a trabajar para que este tipo de espectáculo no vuelva a suceder”, concluyó De Virgilio, delegado del club de Juan Manuel de Rosas al 2500.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo