sec-juego

Así recibieron la Navidad los deportistas más reconocidos

Los deportistas argentinos más reconocidos aprovecharon sus cuentas en redes sociales para saludar a todos sus seguidores por la Navidad. Los jugadores de la selección de fútbol, entre los más aclamados por Twitter.

El 2014 fue el año del regreso de Carlos Tévez a la selección. Siempre querido, el Apache no se olvidó de sus fans.

Pese a que decepcionaron en el Mundial 2014, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero también recibieron el cariño de sus seguidores en la red social y lo devolvieron con saludos.

Los rosarinos Maxi Rodríguez, Mauro Icardi y el nacido en Villa Gobernador Gálvez, Ezequiel Lavezzi, no fueron la excepción e interrumpieron sus brindis para agasajar a sus fanáticos de Twitter.

Una que dejó el deporte, pero no las redes sociales, es Luciana Aymar. La rosarina, mejor jugadora de hockey de todos los tiempos, dejó sus deseos para lo que viene.

Juan Martín Del Potro, a quien el tenis argentino espera tener de regreso durante 2015, saludó desde su Tandil natal, donde festejó junto a sus seres queridos.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo