sec-corbata

Asesinaron a una joven de seis balazos y buscan a su ex pareja policía

El presunto asesino sería su ex pareja, un policía actualmente en servicio en la ciudad de Rosario

Una joven de 25 años fue asesinada este domingo de seis balazos cuando salió de un boliche junto a su novio, y por el femicidio buscaban a su ex pareja policía, en la ciudad de Santa Fe, informaron fuentes de la fuerza.

El hecho ocurrió esta mañana, alrededor de las 7, cuando la víctima, identificada como Cecilia Natalí Retamoso, estaba acompañada por su novio al retirase de un baile que se desarrolló en el club República del Oeste, sobre avenida Freyre, y caminaron hasta la calle Vera, donde habían dejado el vehículo.

Según las fuentes, un hombre apareció y, tras un intercambio de palabras, extrajo un arma de fuego con la que efectuó seis disparos que impactaron en el cuerpo de Cecilia, quien murió casi en el acto.

Los investigadores sospechan de la ex pareja de la víctima, un suboficial de 28 años que actualmente presta servicio en la ciudad de Rosario.

De acuerdo a los voceros, allegados a la víctima dijeron que el presunto autor material había amenazado a la muchacha en varias oportunidades pero que ésta no había presentado la denuncia por temor a represalias.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo