sec-corbata

Asesinaron a un adolescente a puñaladas

Un chico de 17 años fue muerto a puñaladas durante una pelea en el barrio Molino Blanco 

Un adolescente de 17 años murió a manos de otros jóvenes que lo asesinaron a cuchillazos, a la vera del acceso sur, a la altura de la intersección con calle Bermúdez, en el límite rosarino con Villa Gobernador Gálvez.

Fuentes policiales informaron que el crimen fue el desenlace fatal de un tumulto entre varios jóvenes. La víctima estaba en esa esquina cuando fue atacado por al menos una persona, seguida por otras que se arremolinaron alrededor. Recibió varias puñaladas en el abdomen y fue trasladado por una ambulancia del SIES (Servicios Integrado de Emergencias Sanitarias) al Hospital Roque Sáenz Peña, ubicado a unas 20 cuadras, y luego derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde murió a las 0.15 a raíz de las heridas sufridas.

El crimen es investigado por personal de la seccional n°11, aunque hasta esta mañana no habían sospechosos identificados.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo