Asesinan a un chico delante de su madre

Un joven de 19 años fue asesinado de un balazo cuando estaba en la vereda de su casa en la ciudad de Rosario junto a su madre, y por el hecho la policía buscaba esta mañana al agresor, que sería conocido de la víctima.
El crimen ocurrió este martes, hacia las once de la noche, en calle Álvarez al 2400, casi el cruce con Ciudadela, del barrio Nuevo Alberdi, en el extremo noroeste de la ciudad.

Fuentes policiales dijeron que el joven había salido a la vereda de su casa en compañía de su madre, cuando fue sorprendido por un muchacho que venía caminando y le disparó un balazo sin mediar palabras, tras lo cual escapó.

La víctima, identificada por la policía como Gonzalo Isaías Leguizamón, de 19 años, fue traslado por su madre en su auto particular al hospital zonal de Nuevo Alberdi, donde los médicos constaron que presentaba una lesión de arma de fuego en la zona del tórax.

Debido a la gravedad del cuadro, fue derivado al hospital de Granadero Baigorria "Eva Perón", donde murió alrededor de la 1 de este miércoles.

La madre de la víctima, única testigo del hecho, aportó a los investigadores la identidad del sospechoso, por lo que ahora es buscado por la policía. De ese testimonio, surge que la víctima conocía al agresor y que ambos, por causas que son motivo de investigación, tenían una rivalidad desde hacía años.

Investigan el hecho efectivos de la subcomisaría 2da con jurisdicción en la zona con la coordinación del Fiscal de Homicidios Dolosos de turno en Rosario, Miguel Moreno.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo