Asesinan a un anciano en un confuso episodio

En primera instancia sería un robo premeditado. Un anciano tras ser alcanzado por una puñalada y su joven mujer quedó detenida

 

Un anciano fue asesinado esta madrugada en el barrio de Empalme Graneros, en la zona norte de Rosario, de una puñalada cuando, según el informe policial, intentó resistirse a un asalto en su casa. La víctima fue identificada como Rodolfo Luna, de 80 años.

Sin embargo ha levantado sospechas el caso por no cerrar del todo la hipótesis de un robo simple, y quizás haya premeditación. Es por eso que una joven mujer que al parecer convivía con la víctima quedó demorada porque se sospecha que habría actuado como "entregadora".

De acuerdo a las primeras informaciones, el hecho ocurrió en un domicilio de Fraga 763 bis. En el lugar se encontraban efectivos de la seccional 20ª, de la Policía de Investigaciones y el fiscal de la Unidad Especial de Homicidios Dolosos.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo