En una violenta entradera, asesinan al ex concejal de San Lorenzo, Luis Lovato. El hecho ocurrió durante la madrugada de este lunes, a las 3.30, en Entre Ríos al 1600 de la localidad vecina.

El fiscal de Circunscripción N° 2 de San Lorenzo, Leandro Lucente, explicó que Lovato intentó resistir la entrada de cuatro personas a su casa, y los delincuentes “le dispararon entre la zona intercostal y la espalda luego de un momento de resistencia”.

Según publica el medio SL 24, en la casa estaban también su esposa e hijo, quienes junto a una mujer mayor se encerraron en el baño de la vivienda. Luego del episodio los delincuentes huyeron al parecer sin llevarse nada.

La fiscalía sigue en plena investigación y se espera que la autopsia sobre el cuerpo de Lovato brinde mayores detalles. Según trascendidos el fin de semana pasado la familia había pasado por una experiencia similar, donde Lovato había logrado ahuyentar los delincuentes.

Entre los años 1997 y 1999 Luis Lovato llegó a ser concejal de la ciudad de San Lorenzo, reemplazando al Dr. Daniel Denunzio tras su renuncia como edil.