sec-corbata

Asalto, balas y un muerto en la vía pública

Un policía de 27 años fue asaltado en Pasaje Isabel al 3500, a la altura de Saavedra y Constitución, y herido con cuatro disparos. El hecho ocurrió durante la tarde del sábado.

Dos adolescentes que se movían en una moto de 110 cc, apuntaron a  Fabián Z. para robarle sus pertenencias lo que motivó que el hombre se identificara como policía y comenzara un intercambio de disparos.

Por el hecho fue detenido un chico de 15 años, en tanto el otro joven se dio a la fuga. Fabián Z. permanece internado en estado reservado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), luego de ser intervenido quirúrgicamente por las cuatro heridas de arma de fuego que tenía en el tórax y abdomen.

Por razones de jurisdicción intervino personal de la comisaría 18ª.

Por otro lado este domingo a la madrugada encontraron a un hombre muerto de una puñalada en su pierna derecha tendido en la vía pública. La víctima, que aún no fue identificada, fue hallada cerca de las 3.30 de la mañana por personal policial a la altura de Amenábar y Constitución tras un llamado al 911.

El hombre, que estaba con el torso desnudo, habría muerto desangrado en el lugar producto de la herida según determinó el Sies, que asistió al hombre. En un pasillo cercano encontraron un cuchillo de 10 centímetros de hoja que estiman que podría ser el arma homicida. Investigan los motivos del crimen.

En este caso también interviene la comisaría 18ª por razones de jurisdicción y derivó las actuaciones a la fiscal Marisol Fabbro.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo