sec-corbata

Asaltaron a dos familias en el country Funes Hills

Un grupo de media docena de hombres asaltó a dos familias en el barrio cerrado San Marino, del complejo de countries Funes Hills, y escapó sin contratiempos con una suma no precisada de dinero y de joyas.

El robo lo denunciaron este viernes por la mañana en la comisaría 23ª de Funes, pero ocurrió anoche, cuando la banda se adentró entre los arbustos del perímetro sobre calle Galindo y cortaron parte del alambre tejido. Así sorprendieron a dos familias del barrio que se encontraban en sus viviendas, distantes a cincuenta metros una de la otra.

En una de las viviendas, las víctimas fueron un hombre de 43 años y su esposa. El dueño de casa fue golpeado. Le robaron dinero y joyas, pero la policía no reveló más detalles.

El barrio cuenta con vigilancia privada y, además, el consorcio contrata servicio adicional de la policía ordinaria.

Es el segundo asalto de estas características en lo que va del año en ese lugar residencial: en febrero pasado, el blanco fue la familia Roccuzzo, los suegros de Lionel Messi, en el barrio cerrado Miraflores.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo