sec-reposera

Arrestado por practicar sexo oral a un policía dormido en un micro

El detenido y el efectivo policial viajaban desde Rosario hacia la capital provincial

Un hombre de 50 años fue detenido cuando le practicaba sexo oral a un suboficial de policía que se había quedado dormido en el colectivo. El curioso episodio se registró en un micro que viajaba por autopista desde Rosario hacia Santa Fe capital, según detalló el diario El Litoral de esa ciudad.

La historia erótica comenzó cuando el agente abordó el colectivo que salía de Rosario. Al recostarse en su asiento, quedó profundamente dormido y otro pasajero aprovechó la situación para practicarle una fellatio. 

Al despertar y encontrarse con el hombre inclinado sobre su entrepierna, el uniformado lo inmovilizó y alertó al chofer del ómnibus, quien se comunicó con el 911 para alertar de la situación.

Al llegar a la plataforma 9 de la terminal General Belgrano, de la ciudad de Santa Fe, lo esperaba una comisión policial para detenerlo.

El acusado fue trasladado al Centro de Orientación a la Víctima de la Violencia Familiar y Sexual donde quedó a disposición de la Justicia.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo