Arranca la gran feria navideña en la Plaza Pringles

Más de 80 puestos presentarán artesanías y demás artículos para que adornar el arbolito y quedar bien con la familia

 

Este miércoles comienza una nueva feria de artesanos en Plaza Pringles. Se instalarán 80 puestos con ofertas diferentes cada día, por lo que se recomienda darse una vuelta más de una vez.

Hasta el próximo lunes se llevará a cabo por cuarto año consecutivo la feria Muy Navideña. Desde las 9 de la mañana habrá variedad en artesanías, manualidades y arte popular en la plaza ubicada entre las calles Córdoba, Presidente Roca, Paraguay y Pasaje Álvarez.

Estarán presentes los artesanos del Mercado de Pulgas del Bajo, los de Ferias de la Fluvial, del Parque Alem  y del Bulevar. Todos prometen productos de lo más variado y ofertas para no perderse.

Además, este miércoles por la tarde habrá feria de regalos con productores locales en la Biblioteca Juan Manuel Estrada, de Servando Bayo 799. Allí participan el Centro Cultural El Obrador, la Editorial Municipal de Rosario, Muy Rosario (Etur) y el artista plástico Jorge Molina que actualmente exhibe en la sala.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo