sec-juego

Argentina perdió el dobles y deberá ganar los dos partidos

Leonardo Mayer, deberá derrotar a Joao Souza para que Federico Delbonis enfrente a Thomaz Bellucci en el punto final

La dupla argentina integrada por Carlos Berlocq y Diego Schwartzman, perdieron ante los brasileros Marcelo Melo y Bruno Soares por 7-5, 6-3 y 6-4. La serie está 2 a 1 para Brasil, este domingo Leonardo Mayer, deberá derrotar a Joao Souza para que Federico Delbonis enfrente a Thomaz Bellucci en el punto final.

Daniel Orsanic, capitán del equipo argentino, decidió incluir a Berlocq en lugar de Delbonis en el dobles. El seleccionador apostó a la dupla que jugó en el Argentina Open y que llegó a semifinales. Este viernes, “Charly” había jugado casi cinco horas frente a ante Joao Souza, por eso estaba en duda su participación en el dobles.

La nueva duda que posee el capitán argentino es en quién jugará el quinto punto de la serie, en caso de que Mayer gane su partido. Todo indica que el elegido será Delbonis. El nivel de Berlocq en el dobles estuvo lejos de ser el mejor, y además, habría que analizar si el tenista de Chascomús podría librar otra batalla luego de jugar dos días seguidos.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo